Probando USB on stick en mi PC de escritorio

22 agosto, 2010 at 1:43 PM Deja un comentario

Había configurado mi USB para que pueda usar Azúcar. Se hizo las pruebas necesarias en mi PC. Las hizo Alfredo Gutiérrez quien me apoyó para configurar el USB.
Encendí mi PC y como había dejado allí el USB, este empezo a cargar el Azúcar.
Navegue y pensé que no me iba a conectar a Internet, nada más lejano de la realidad. Estoy haciendo este post desde Azúcar. Empezaré a documentar sobre el uso del USB y sus potencialidades pedagógicas en las escuelas primarias (y por que no secundarias) para que empezemos a usar masivamente Azúcar.

Organizador gráfico sobre algunos elementos de Sugar on Stick

Entry filed under: Azucar, OLPC, XO. Tags: , , .

El futuro es Indio Manuel Castells: estudiar, ¿para qué?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Twitteos…

Enlaces de interés

Número de visitas al blog

  • 17,589 visitas

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 884 seguidores

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

